Entrega - El transporte de su paquete

 

 

 GASTOS DE ENVÍO 

 

Los Gastos de Envío, que se sumarán al importe total mediante un proceso automático, están calculados en función del precio y el destino del pedido. 

Los portes serán gratis a partir de 50 €.

 

ENVÍO DEL PRODUCTO 

 

En tan sólo 48 o 72 horas hábiles después de que se haya cursado el pedido y recibido el pago por La jaboneria lima limon, usted estará disfrutando en su hogar de los productos elegidos que recibirá mediante una reconocida empresa de paquetería (válido para Península Ibérica y Baleares . No se entregarán en apartados postales.  El pedido será cancelado en cualquiera de los dos supuestos siguientes:  

 

  1. No se puede realizar la entrega, cuando ésta se intente en tres ocasiones.
  2. No ha sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.

 

 Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o transferencia bancaria y que sean devueltos tras varios intentos de entrega por parte de la agencia de transporte, serán reintegrados a excepción de los gastos generados por el transporte de ida y vuelta. Los envíos se realizarán por mensajería, con un plazo de entrega para península de 2 o 3 días y para Baleares de 5 días, aproximadamente.


DEVOLUCIONES

 

 La jaboneria lima limon ofrece plena garantía en cuanto a la posibidad de devolución de paquetes o productos defectuosos. Ante una posible incidencia de estas características, puede efectuar una reclamación dentro del plazo de 7 días hábiles, dirigida a nuestro departamento de atención al cliente: info@lajabonerialimalimon.es o llamando al teléfono 639 66 97 18

 

Se efectuará la recogida del paquete sin costos a su cargo, así como la devolución del pago realizado.

 

Si por cualquier motivo desea hacer la devolución de un pedido recibido con normalidad, también tiene la opción de hacerlo en el plazo de 7 días hábiles desde su entrega. En este caso, solo se aceptará la devolución de los paquetes que no hayan sido abiertos ni manipulados. Se efectuará la devolución del pago realizado descontando los costes de transporte del envío y devolución.

 

MRW